martes, 15 de junio de 2010

Misantrópico


Todos hablan de mota, pisto y sexo,
no paro de leer que todos se ponen locos, todos se ponen pedos y todos cojen super rico.
Todos lo festejan y celebran haber experimentado "nuevas experiencias",
y yo sinceramente ya estoy hasta la madre, harto de las mismas pendejas:
Compra esto, prepara aquello, consumete eso, disfruta aquello y muere al rato (a no ser k tengas mas de "eso"...)
A mi me vale madre por donde, cuantas veces, como y con quien se lo metan, se lo fumen o se lo cojan;
al fin de cuenta es lo mismo.

Ya entrados en materia se siente igual porque al rato llega otro idiota que ofrece otra idiotez,
jodida redundancia; todavia, no conformes con eso, se combinan;
Y sabe que demonios te pase, pero se siente mas rico.
Al dia siguiente ya no existe...

Ya stoy hasta la madre porque ya me aburrí:
si me pongo pedo ya se que me va dar cruda,
si me pongo loco ya se que me va a dar hueva,
y por mas rico que coja de todos modos me habré de cansar.

Y ultimadamente tambien estoy hasta la madre de escribir;
Por que de todos modos mañana nadie lo va a leer...

_____________________
NO PASSION ART INC
----------------
_____________________
No Passion=No Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario